Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Falleció un joven tras ser apuñalado a la salida de una fiesta de 15 en barrio Alberdi

La víctima, de 17 años, fue identificada como Diego Brondo. Había concurrido a una fiesta en la Vecinal Peirano. Un joven de 19 años está detenido, acusado de ser el autor del trágico desenlace.

Un joven perdió la vida en las primeras horas de esta tarde luego de que sufriera una herida de arma blanca letal a la salida de una fiesta de cumpleaños.

Dos jóvenes de 17 y 19 años se enfrentaron en riña en la mañana del domingo en la intersección de las calles Belisario Roldán y Pasaje Echeverría. El mayor de ellos, identificado como Johnatan Vargas (19), le propició a su contrincante, Diego Brondo (17), un corte de arma blanca que logro perforarle el pulmón y el corazón.

Fue desde el Nuevo Hospital que alrededor de las 7.30 de la mañana del domingo se dio aviso a la Policía del ingreso del menor herido que había llegado traído por su padre y un hermano.

Vargas, domiciliado en Chiclana 46, fue detenido alrededor de las 13.30, en su domicilio se le secuestró una camisa y una campera con manchas de sangre.

Pese a que los profesionales médicos hicieron lo imposible para revertir la gravedad del cuadro, Brondo terminó perdiendo la vida alrededor de las 14.15 de ayer.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...