Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Falleció la nena de 4 años que protagonizó el accidente de ruta A005

La pequeña falleció esta mañana. Estaba internada en estado grave en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua. Su padre permanece en estado reservado.

Desde el Nuevo Hospital de Río Cuarto San Antonio de Padua comunicaron el deceso de la pequeña Tatiana Camila Barrera de 4 años de edad.

La muerte se produjo alrededor de las 11: 15 de esta mañana. “La niña había ingresado el día sabado 18 de agosto con contusión pulmonar, lesión hepática y esplénica (baso e hígado) perforación de colon transverso, hematoma retro peritoneal, escalpe frontal con múltiples cortes faciales, fractura de fémur derecho, consecuencias de un accidente automovilístico en la ruta A005”, precisaron desde el nosocomio local.

En tanto que su padre, Ernesto Barrera (38) continúa en la Unidad de Terapia Intensiva de adultos, grave, con respiración mecánica asistida, complicación pulmonar y su estado es reservado.

Ambos, junto a Claudia Fredes y Thiago Barrera, habían sufrido un violento, y fatal, accidente en la intersección de ruta A005 y calle La Rioja, el pasado sábado 18 de agosto, en horas del mediodía.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...