Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Falleció un motociclista tras chocar esta mañana contra una camioneta en ruta 158

Un hombre de 45 años murió y una mujer de 32 años resultó herida luego de impactar contra una camioneta que cruzaba perpendicularmente la ruta alrededor de las 8, en jurisdicción de Las Higueras.

Un motociclista murió a media mañana como consecuencia de los golpes padecidos en un accidente de tránsito a la salida de Río Cuarto, en jurisdicción de Las Higueras. La víctima fue identificada como Oscar Mauricio Funes, de 45 años, con domicilio en barrio Villa San Francisco, de Las Higueras.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 8 en la intersección de ruta 158 y calle Misiones cuando circulaba por la ruta la motocicleta Guerrero Trip 110 cc, en sentido Las Higueras Río Cuarto, al mando de Funes quien era acompañado por María Alejandra Albornoz, de 32 años, domiciliado en otra vivienda del mismo barrio que la víctima.

En tanto, por calle Misiones transitaba una Toyota Hilux guiada por Javier Osana, de 42 años y con domicilio en la zona rural de Las Higueras, quien cruzó perpendicularmente la ruta en continuidad con calle República de Irán y fue embestido por la moto a la altura del guardabarro lateral derecho.

Producto del impacto, ambos motociclistas fueron asistidos y trasladados al Hospital local. Funes sufrió importantes golpes internos en la zona abdominal que derivaron en una hemorragia y posterior paro cardiorrespiratorio que motivaron su deceso alrededor de las 10.

En tanto, la mujer padeció fractuda de muñeca izquierda y escoriaciones varias por lo que permanece en el Hospital.

Fuente: Puntal

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...