Para Juez, De la Sota "nos ha metido a todos los cordobeses en una pelea personal"

El senador del Frente Amplio Progresista aseguró hoy que el gobernador cordobés “se para con picardía como si fuera opositor al Gobierno, aunque lo ha acompañado todo este tiempo”. Aseguró que el gobernador “está en campaña”, rumbo a las elecciones presidenciales de 2015.

“A esta altura del año pasado, 24, 25 de septiembre, De la Sota le regalaba la lista de diputados nacionales al gobierno de Cristina. Esto solamente puede suceder en la Argentina, donde tenemos un pueblo muy desmemoriado”, sostuvo el legislador del FAP.

Juez dijo que “De la Sota nos ha metido a todos los cordobeses en una pelea personal. Ha decidido ser candidato a presidente en la interna del PJ y eso hace que todos los cordobeses tengamos que estar financiando su campaña a nivel nacional”.

“De la Sota es un gran simulador, un gran generador de efectos especiales. Con picardía, hoy se planta y se para como si fuera un opositor a un gobierno que él ha acompañado decididamente todo este tiempo”, prosiguió por Radio El Mundo.

Según Juez, “está en campaña, el hombre”, y en tal sentido “va a hacer un montón de gestos: el tema de (participar de un acto a 39 años del asesinato del sindicalista José) Rucci, la reunión con algunos dirigentes de la CGT, algunos ex gobernadores”.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...