Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Asaltaron a dos remiseros durante la madrugada

Ocurrieron a las 3.50 y 7 de la mañana en distintos puntos del oeste de la ciudad. En ambos casos se logró recuperar lo robado.

Dos remises fueron objeto de asalto esta madrugada en distintos puntos de la ciudad con el resultado de que en ambos casos se logró recuperar lo sustraído, aunque en un sólo hecho hubo detenidos.

El primer siniestro tuvo lugar alrededor de las 3.50 cuando tres jóvenes abordaron un Fiat Uno de la agencia Oeste en calle San Martín y Gobernador Bustos. El vehículo interno 1529 era conducido por José Luis Gómez (65) quien trasladó a los pasajeros hasta Estrada y San Juan.

Previo a descender, forcejearon con Gómez y lograron sustraerle la suma de 100 pesos. El chofer dio aviso al 101 y a pocas cuadras del lugar se individualizó a dos de los malhechores, ambos de 18 años, con el dinero sustraído.

Abandonaron lo sustraído. Alrededor de las 7.50, Nilda Esther Rea (58) levantó en el remís interno Nº 1180 marca Renault 9 de la empresa Maipú a dos pasajeros en inmediaciones de calle Buenos Aires y Constitución. Ambos descendieron en Trabajo y Previsión 1400 y antes de bajar, uno de los pasajeros tomó la boca de la mujer y la presionó contra el apoya cabezas para dar lugar al otro a quitarle la ticketera, la radio base, el stereo y el celular, previo a darse a la fuga.

Asimismo, la mujer logró dar aviso al 101 y al advertir la presencia policial los malvivientes se despojaron de los bienes en calle Antonio Lucero 1448. Desde la Policía se informó que ambos ya estarían identificados y que serían detenidos en las próximas horas.

Fuente: Puntal.com.ar

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...