Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

3º Festival de Música del Estudiante Solidario

Será el próximo viernes en el Viejo Mercado. Lo organiza el colegio Nacional con ayuda del municipio.

El próximo viernes 12 de octubre, a las 18:00, se llevará a cabo en el Viejo Mercado el 3° Festival de Música denominado “del Estudiante Solidario” que consiste en la presentación de bandas musicales conformadas por estudiantes secundarios que se presentarán con fines benéficos.

Lo organiza el colegio Nacional, por tercer año consecutivo, con el auspicio y el apoyo del municipio.

El valor de la entrada serán 2 alimentos no perecederos y lo recaudado se entregará a hogares, copas de leche y comedores comunitarios de la ciudad, con la ayuda de la Subsecretaría de Promoción Social.

Las bandas que se presentarán son las siguientes:

-El Mambo
-Los Tigres
-Santiago Dadone
-Silbando bajo
-Resonando
-El Impulso
-El Bombazo
-Zafiro

Ayuda a los que menos tienen. El anuncio fue realizado esta mañana en el Palacio Municipal por la Vicerrectora suplente del colegio Julia Sánchez y la profesora Alejandra Blengino, quienes coordinan el festival solidario.

La vicerrectora Sánchez explicó que el recital se hace en el marco de una serie de actividades solidarias que el colegio realiza junto a sus alumnos a lo largo del año, como por ejemplo la ayuda concreta a niños carenciados, con donaciones de alimentos, ropa y juguetes.

Por su parte la docente Blengino indicó que también se realizan trabajos de educación vial y de concientización sobre la importancia de la donación de órganos. “Entre banda y banda se proyectarán vídeos, realizados por los estudiantes, relacionados con la prevención vial y la donación de órganos”, dijo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...