Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Una joven denunció que un hombre desconocido intentó subirla a su vehículo en Banda Norte

El hecho sucedió el lunes en calle Garibaldi. La joven ingresó al jardín de una casa ajena lo que logró que el sujeto, un hombre de unos 55 años, se alejara y desistiera de su intención de subirla a su auto.

La joven tiene 24 años, se llama Melisa Colazo Busquet. El hecho, por el cual ella intenta alertar a otras mujeres, ocurrió el pasado lunes en avenida José Garibaldi al 500, en Banda Norte. En la mañana de este jueves, la mujer presentó su denuncia ante la Policía de la Provincia.

Según relató Melisa, el hecho se produjo alrededor de las 16.30 hs cuando ella se dirigía a su casa. La joven contó que un vehículo, que circulaba detrás de ella, comenzó a tocar bocina: “No me di vuelta porque no reconocí la bocina”, aseguró y al mismo tiempo sostuvo que “cuando se adelanta, frena frente mio y me saluda “muy afectuosamente” desde adentro un hombre de unos 55, 60 años, como yo no lo reconocí, no me acerqué”.

El hombre, que circulaba en un auto Peugeot 504 color amarillo pastel, intentó entablar una conversación con Melisa: “abriendo la puerta del acompañante me pregunta si yo soy ‘hija del mecánico ese de por acá cerca’, yo le respondí que no y seguí mi camino”. Acto seguido, el sujeto le dijo “bueno, subí que te llevo igual” e insistió a que la joven subiera a su auto: “detuvo la marcha e intento abrir la puerta del lado del conductor”, comentó la joven.

A Melisa le faltaban 10 cuadras para llegar a su casa y lo primero que atinó a realizar fue llamar a su novio para pedirle ayuda ante la situación. Pese a que la joven se alejaba, el auto “avanzaba a paso de hombre con la puerta del acompañante completamente abierta y seguía insistiéndome en que suba al auto, ‘ofreciéndome’ llevarme”.

Lee más  Argentina apuesta por el bitcóin

El hecho, que afortunadamente fue solo un susto, finalizó cuando Melisa abrió la puerta de rejas de una casa por donde caminaba y simuló que era su casa: “Recién ahí, apresuró su marcha y se alejó”.

Para alertar a otras mujeres, principalmente adolescentes, la joven aportó aspectos físicos sobre el hombre: “era casi pelado, con canas, alto, con lentes, de entre 55 y 60 años de edad”.

“Me interesa que alertemos a las mujeres y sobre todo a mamás y papás de adolescentes”, dijo a RioCuartoInfo.

A su vez, Colazo publicó su relato a través de las redes sociales para difundir la situación y dar detalles claros sobre esta persona.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...