Intensa búsqueda de una joven estudiante que desapareció en Río Cuarto

Se trata de Virginia Gallardo, de 19 años y oriunda de Vicuña Mackenna. Se perdió todo contacto con la joven alrededor de las 7.30 de hoy. Llamó a su madre esta mañana, pero su progenitora no llegó a atender, cuando le devolvieron la llamada, el celular parecía estar apagado. De ahí en más, no hay rastros de la joven.

Se perdió todo contacto con Virginia Gallardo, de 19 años, hoy 18 de diciembre alrededor de las 7:30 am, según se conoció mediante redes sociales donde amigos y familiares dieron a conocer la intensa búsqueda.

Virginia Gallardo habría llamado esta mañana a su madre, que reside en Vicuña Mackenna, quien no pudo atender el teléfono. Tras la llamada perdida, la madre quiso devolver la llamada y Virginia no contestó más.

Ante esto los padres se habrían comunicado con los amigos de la joven, quienes tampoco lograron establecer contacto con ella.

La joven estudia en el instituto superior Ramón Menéndez Pidal la carrera Lic. en Psicomotricidad y forma parte del equipo de hockey de primera división de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Su padre, segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de Mackenna, está en Río Cuarto, donde realizó la denuncia correspondiente alrededor de las 15. “Intentamos comunicarnos durante la mañana y la tarde pero el teléfono nos da apagado”, sostuvo su padre en declaraciones a otros medios.

Virginia debía presentarse esta tarde, a las 18, a rendir un examen en el instituto donde estudia pero nunca llegó.

El papá de la joven aclaró que un amigo de Virginia ingresó por la fuerza al departamento que ocupa la chica en calle San Martín al 700. Se constató que los apuntes estaban ahí y falta una mochila, un celular y una billetera.

Cualquier información comunicarse a la Comisaria más cercana o a los teléfonos: 03583-439297 / 03385-444964

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...