Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Desde el sábado funcionan las peatonales por las fiestas de fin de año

Estarán habilitadas desde el sábado 22 hasta el lunes 24 y desde el viernes 28 hasta el lunes 31. De 8 de la mañana hasta el horario de cierre de los comercios.

El Edecom dio a conocer el cronograma de calles del microcentro que serán transformadas en peatonales, durante los días previos a las fiestas de fin de año.

El ente dispuso que el primer corte del tránsito vehicular sea desde el sábado 22 hasta el lunes 24 de diciembre, en las calles Rivadavia, entre Alberdi y Constitución y en General Paz, entre Belgrano y Bolívar.

Luego se reiterará desde el viernes 28 hasta el lunes 31 de diciembre, en las mismas calles.

En todos los casos las peatonales funcionarán desde las 08:00, hasta el horario del cierre de los locales comerciales (Ver: Horarios de atención comercial para las fiestas de fin de año).

Cortes intermitentes. Además podría haber uso vehicular restringido e intermitente (de acuerdo a la afluencia de personas) en las calles Colón, entre Constitución y Cabrera, y también en General Paz, entre Belgrano y 25 de Mayo.

Casos puntuales. Por otra parte se informó que la parada de taxis de General Paz al 800 se trasladará a Vélez Sársfield al 100 y que quienes utilicen la cochera ubicada en calle General Paz, entre Bolívar y Rivadavia, deberá ingresar en contramano desde Bolívar. En esos casos particulares siempre habrá personal del Edecom ejerciendo control.

“Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que asisten al centro en esos días es necesario tomar estas medidas. Le pedimos a los vecinos que estacionen lo más lejos posible de las zonas más concurridas; de esa manera evitaremos que el tránsito en general sea caótico”, se expresó desde el Edecom.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...