Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Dos mujeres fueron detenidas en las últimas horas por venta de drogas

En sendos procedimientos policiales, que se completaron ayer en Río Cuarto y en La Carlota, dos mujeres fueron detenidas por posesión y venta de cocaína y marihuana.

Dos mujeres fueron detenidas ayer en distintos procedimientos antidrogas realizados en Río Cuarto y La Carlota. En dichos procedimientos fueron secuestradas pequeñas dosis de cocaína y marihuana, se informó desde Zona Sur de Drogas Peligrosas.

En barrio Alberdi de nuestra ciudad, los agentes policiales irrumpieron en un domicilio de pasaje Inti Huasi al 100, donde se comercializaban estupefacientes, a través de los denominados “kioscos”. Como consecuencia del procedimiento, quedó detenida una mujer de 34 años.

En el allanamiento, la policía secuestró diez dosis de marihuana, entre ellos algunos cigarrillos, 180 pesos y demás elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga, se informó.

La Carlota. En el acceso a esa ciudad, en un procedimiento de control vehícular sobre la ruta nacional 8 fue detenida una mujer, oriunda de Río Cuarto.

Se informó que la mujer iba como acompañante en el vehículo, aunque se aclaró que era investigada desde hacía varias semanas por narcomenudeo.

Desde la jefatura de la Zona de Sur de Drogas Peligrosas se indicó que se sospechaba que transportaba la droga desde Río Cuarto con la finalidad de comercializarla en distintos puntos de venta de La Carlota.

En su poder tenía tres tizas de clorhídrato de cocaína que arrojaron un peso total de 28 gramos, por lo que fue detenida.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...