Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Una joven motociclista herida tras colisionar con un auto en el sur de la ciudad

El accidente se produjo en la intersección de Leyes Obreras y General Soler, la joven sufrió fractura de fémur. En tanto, dos jóvenes resultaron con heridas leves en otro accidente en el oeste de la ciudad.

El accidente se desarrolló esta mañana en la intersección de las calles Leyes Obreras y General Solr, en momento en que una joven se trasladaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc cuando fue impactada por un vehículo Fiat Duna, guiado por Mariano Garcia de 27 años.

La motociclista, identificada como Johana Irusta (23), producto de la colisión, sufrió fractura de fémur derecho y lesiones menores por lo que debió ser trasladada al Nuevo Hospital San Antonio de Padua.

Desde la Policía señalaron que la joven llevaba colocado el casco reglamentario y exigido para circular en ese tipo de vehículos.

En el oeste. En tanto, en cercanías de la denominada rotonda Golf, dos jóvenes cayeron dentro de una alcantarilla en la motocicleta en la que se trasladaban, por causas que se investigan.

Desde la Policía se informó que el hecho tuvo lugar alrededor de las 8 de esta mañana en el acceso a la estación de servicios Esso que linda con la rotonda Golf de ruta A005.

Por ese sector accedía una motocicleta Yamaha DT 125 cc conducida por Nicolás Fiorentino (21), acompañado por Romina Monte (21).

El conductor habría perdido el control del rodado y terminaron dentro de la alcantarilla. Solo se registraron lesiones leves en la acompañante, mientras que Fiorentino salió ileso.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...