Un singular espacio abrió sus puertas en el corazón de Río Cuarto

Se erige en la esquina de Alvear y San Martín. Letras con Café, una nueva propuesta cultural ideada por riocuartenses.

Letras con Café, Tienda de Libros y Café, abrió sus puertas a la comunidad riocuartense y a todos aquellos que visitan la ciudad ayer.

Letras con Café es una apuesta importante de dos jóvenes empresarios riocuartenses quienes creen en el valor de la cultura y de los momentos simples, por ello han abierto un lugar que propicia los encuentros sociales, el goce del café, de la charla, de las lecturas, básicamente que genera placer y es una alternativa más a las distintas propuestas de calidad que están instaladas en nuestra ciudad.

Letras con Café se erige en la esquina de Alvear y San Martín, la antigua Casona Jorba, patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad, que fue restaurado por los arquitectos Carolina Mugas y Nicolás Decouvette, quienes recuperaron la obra como fue creada, por ende los visitantes del lugar podrán apreciar techo, pisos y paredes originales de cuando Salvador Jorba abrió por primera vez un almacén de ramos generales en esta esquina.

Esta tienda de libros y café se caracterizará por ofrecer un espacio nuevo que suma a Río Cuarto en cuanto a que será el único lugar que conjuga la parte de librería, con especialistas y conocedores en esta materia, con la parte de cafetería que ofrecerá al público toda la gama de cafés Cabrales, reconocidos por su calidad, aroma y sabor.

En cuanto a la librería la misma contará con las principales editoriales, sumando un espacio importante a los escritores de Río Cuarto y la zona como una forma de valorar y resaltar el trabajo de quienes hacen por la cultura local.

Sumado a esto, la tienda de libros y café contará con diversas alternativas culturales, pero que también generará un nuevo espacio para que los artistas puedan expresar y mostrar sus obras.

Comentarios

Cargando...