Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Presentaron las nuevas unidades que se suman al servicio del transporte urbano

Se presentaron nuevas unidades de transporte público y semi-público para la ciudad de Río Cuarto.

En un acto llevado a cabo en la explanada del Palacio Municipal se presentaron, este mediodía, las nuevas seis unidades de la empresa SAT que se sumarán al servicio de transporte urbano.

Además, se presentaron nuevos taxis y remises, alcanzando un total de 190 vehículos afectados al transporte de personas en el último año.

“Se presentaron 6 flamantes unidades 0km para el transporte urbano de pasajeros, cumplimentando las normativas vigentes y con una inversión de u$d 1.000.000” manifestó el Secretario de Servicios Públicos Jorge Méndez.

Con respecto a las nuevas unidades del transporte de taxis y remises, Méndez aclaró que “ya se han renovado más de 800 unidades de las cuales 200 son 2012-2013, en estas unidades solamente la inversión llega a 15 millones de pesos”.

Además, se entregaron 10 licencias para la prestación del servicio de transporte escolar. Mediante una inscripción previa donde se tenían que cumplir una serie de requisitos, se generaron 10 vacantes que fueron cubiertas y las mismas no van a hacer otra cosa que mejorar la oferta para aquellos papás que necesitan de este servicio para sus hijos” concluyó Méndez.

El objetivo principal es una prestación óptima del servicio de transporte público de pasajeros para que los ciudadanos tengan opciones y todas las condiciones de seguridad al momento de desplazarse por las calles de la ciudad.

En la actualidad hay en la ciudad más de 2000 familias que viven de la prestación de estos servicios públicos.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...