Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Tras allanamientos secuestran 9 kilos de marihuana y detienen a 5 personas

Se realizaron once allanamientos en la ciudad el pasado martes por la tarde. Secuestraron unos 200 mil pesos, celulares, un auto y una moto. Dos mujeres y tres hombres se encuentran detenidos.

En medio de la línea de investigación continuada al operativo que la semana pasada se realizó en la intersección de rutas 1 y 17, de la localidad de Brinkmann, donde se secuestró 101,700 kilogramos de marihuana en forma compactada, dos automóviles en que se conducían las tres personas detenidas; se realizaron once allanamientos en Río Cuarto.

El operativo se concretó el pasado martes en horas de la tarde por personal de la Sub Delegación Río Cuarto de Drogas Peligrosas en conjunto con la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional y con la colaboración de la totalidad de Subdelegaciones de Drogas Peligrosas que componen el sur provincial.

Se logró secuestrar, tras once allanamientos en toda la ciudad, un total de 9,280 kilogramos de marihuana en forma compactada, teléfonos celulares, una suma de dinero y valores por más de $200.000, un automóvil Peugeot 206 y una motocicleta 110 cc., como así también documentación inherente a la causa.

Sumado a ello se concretó la detención de cinco personas -dos de sexo femenino y tres masculinos-, todos oriundos de Río Cuarto y mayores de edad, sospechados de vulnerar preceptos contemplados en las Ley Nacional 23.737.

El megaoperativo fue autorizado por el juez federal Carlos Ochoa, quien por su disposición, los detenidos permanecen alojados en la sede de la Departamental Río Cuarto de Policía.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...