Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Cuatro muertos tras violento choque frontal en ruta A005

Ocurrió alrededor de las 8 de esta mañana a la altura del kilómetro 11, en proximidades de rotonda Wittouck. Un nene de 2 años es una de las cuatro victimas fatales. Uno de los heridos falleció horas después en un centro médico de Río Cuarto.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 8 de esta mañana entre un camión y una camioneta, a la altura del kilómetro 11 de ruta A005, en cercanías de rotonda Río Cuarto Capital Alterna, más conocida como Wittouck.

Producto del violento impacto frontal entre esos dos vehículos, tres personas fallecieron. El choque se produjo entre una camioneta Renault Duster y un camión Scania semiremolque. El camión circulaba de sur a norte y el automóvil lo hacía en sentido contrario al momento del impacto.

Las victimas, entre las que se encuentra un niño, de aproximadamente, 2 años, son oriundas de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Mientras tanto, el camionero, identificado como Daniel Portillo (29), está domiciliado en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Las victimas fueron identificadas como Thiago Albornoz de 2 años, Rosario Díaz de 27 y el conductor, Gabriel Albornoz de 50 años.

Otras dos personas fueron rápidamente trasladadas al Nuevo Hospital San Antonio de Padua, una de ellas, una mujer, en grave estado.
Ambas fueron identificadas como Sara Vera de entre 25 y 27 años e Isabel Díaz de 58. Vera falleció en la noche del sábado.

En el lugar trabajaron bomberos de Río Cuarto y personal policial.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...