Embalse: tres jóvenes murieron tras chocar contra un árbol

Ocurrió en horas de la mañana. Los tres jóvenes eran oriundos de Embalse. El auto se incendió tras el impacto. En Córdoba un joven fue atropellado por un camión y en Malvinas Argentinas un hombre murió en un triple accidente. Son 11 los muertos, entre sábado y domingo, en toda la provincia, por accidentes de tránsito.

El choque se produjo en la calle conocida como “muro de tierra”, en cercanías al lago y al boliche Over Lacke.

La información fue confirmada por el comisario mayor Carlos Ciccarelli, jefe de la UR Calamuchita de Policía.

Por causas que se investigan, el Chevrolet Corsa en el que viajaban impactó de lleno contra un árbol. El rodado, con equipo de GNC, se incendió tras la colisión. Los tres ocupantes quedaron atrapados en el interior del habitáculo.

Los rescatistas trabajaban en el lugar, que se llenó de vecinos, familiares y amigos de las víctimas, que seguían con dolor el momento.

Oficialmente, los muchachos no fueron identificados. Los tres eran oriundos de Embalse.

En Córdoba. Un joven de entre 18 y 19 años murió cerca de las 7.30 del domingo al ser embestido por un camión en avenida Circunvalación a la altura de barrio Cerveceros.

Según informaron las fuentes, el siniestro se produjo sobre el anillo interno de la avenida.

Malvinas Argentinas. Un hombre de 60 años murió esta mañana luego de participar con su auto de un triple choque sobre la ruta 88, a la altura de Malvinas Argentinas.

La Policía informó que el hombre iba a bordo de un VW Senda cuando por causas a establecer se salió del carril y terminó embistiendo una Ford Ranger. En la colisión participó también un Fiat Uno.

A causa del siniestro, el conductor del Senda falleció en el lugar, en tanto que su acompañante, una mujer que aún no fue identificada, fue trasladada al Hospital de Urgencias de la Capital cordobesa.

Lee más  Grabó a su novia con otro y lo publicó en la web

11 muertos. Las cuatro personas fallecidas ayer en Río Cuarto, y otras dos en la capital, sumaron 6 muertes durante el sábado en accidentes de tránsito.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...