Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Joven motociclista falleció tras graves lesiones sufridas en un accidente

El accidente ocurrió el viernes pasado, en horas de la tarde. El joven, de 28 años y oriundo de Las Higueras, falleció ayer a la mañana en el Nuevo Hospital. Con su deceso, suman 12 los muertos por accidentes de tránsito en la provincia durante el fin de semana.

El joven motociclista sufrió lesiones de consideración en un accidente registrado el viernes en el rotonda Seminario. Ayer falleció en horas de la mañana, luego de que se agravara su delicado estado de salud.

Se llamaba Ricardo Esteban Marengo, tenía 28 años y se domiciliaba en calle España al 693 de la vecina localidad de Las Higueras.

Marengo, que se trasladaba en una moto Yamaha 125 cc., impactó contra un auto Chevrolet Cruze, al mando de Julio Sanabria (43), domiciliado en Río Cuarto. El motociclista circulaba por ruta 36 de Oeste a Este, mientras que el vehículo estaba entrando a la ciudad por ruta 158.

“El motociclista circulaba desde la zona de la rotonda Wittouck, en el extremo oeste de la ciudad, cerca del cruce con la ruta a Córdoba, cuando al llegar a la zona de la rotonda Seminario chocó contra el automóvil que venía desde la localidad de Las Higueras”, dijeron desde la Policía.

Según se conoció, Marengo habría conducido en su moto sin el casco protector y el grave traumatismo de cráneo fue el motivo por el cual perdió la vida.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...