Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Llegó la Primavera con un día nublado y lluvioso, según anunció el Servicio Meteorológico

El SMN pronostica para la tarde cielo algo nublado, con probabilidad de lluvias aunque dice que irá mejorando. Ojalá así sea.

La Primavera llegó pero en Río Cuarto no quiso ponerle buena cara y nos trajo un día nublado y con algo de lluvia. Ayer, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaba para hoy una jornada de lluvias y con una temperatura más de Invierno que otra cosa.

Ya llegada la nueva estación, el SMN anunció que para el día de hoy se espera una máxima de 16 grados. Mientras que por la tarde la nubosidad será variable, hay probabilidad de lluvias, aunque irán mejorando las condiciones de la mañana.

La mañana nos trajo el cielo nublado con probabilidad de lluvias, que se concretaron por momentos.

Festejo. Igualmente, los jóvenes se van concentrando en los principales puntos de festejo en la ciudad, aunque por el momento no es masiva la concurrencia.

Las costas del río Cuarto y el complejo polideportivo Julio Ayup son los principales lugares de concentración, donde año a año miles de riocuartenses se reúnen para recibir la Primavera, este año, pese al mal tiempo, miles llegarán a esos lugares de ocio.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...