"El día que Messi lloró", el video contra la violencia en el fútbol

0

Con la presencia de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, se presentó hoy el video que, protagonizado por Lionel Messi, encabezará la campaña municipal contra la violencia en el fútbol. El spot, titulado “Nadie gana”, fue dirigido por el realizador rosarino Sebastián Abramovich.

“La preocupación mundial por la violencia en el fútbol llevó a la Fundación Messi y a la Municipalidad de Rosario a encargarnos una campaña que intente señalar y corregir este defecto que atañe a todas las escalas sociales en todo el mundo”, explica Abramovich en su página oficial www.sebaabramovich.com

Asimismo, el titular de la agencia publicitaria La Selección explica: “La idea está focalizada en mostrar a astro en la situación más humana que podamos. ‘El día que Messi lloró’ es una idea simple y anti héroe que refleja una preocupación de conciencia mundial”.

“Una vez más, desde la Selección, agradecemos a la Intendenta Fein y a la Fundación Messi por habernos confiado semejante responsabilidad. Y un muy especial saludo a todo el equipo involucrado, Jorgelina Neri, Lucas Lucchini, Franco Arteaga y a Martín Rougier”, finaliza Abramovich.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...