Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

De la Sota preside la reunión de gabinete en Río Cuarto

El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, encabeza la reunión de gabinete provincial en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto. Al mediodía se brindará una conferencia de prensa sobre los alcances de la audiencia.

El gobernador De la Sota volvió a reunir a su gabinete en Río Cuarto. Es el primer encuentro del año en la ciudad, del cual participan los principales funcionarios del equipo, entre ellos los representantes para el sur de Córdoba.

También se encuentra reunida la vicegobernadora Alicia Pregno y el recientemente designado presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, luego que volviera a ocupar su banca en la Unicameral tras su renuncia como jefe de Gabinete.

Por primera vez, participa el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, y Martín Llaryora (Industria), después de los cambios realizados en el gabinete en el final del año pasado.

Voceros de la Provincia en Río Cuarto anunciaron que al mediodía se realizará una conferencia de prensa sobre los alcances de la reunión.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...