La cámara oculta del bebé diabólico que aterroriza las calles de Nueva York

0

La idea no es nueva, pero parece surtir efecto porque se ha vuelto tendencia. Para presentar la nueva película de terror Devil’s Due (Heredero del diablo), a la agencia de marketing Thinkmodo se le ocurrió asustar a los transeúntes de un parte de Nueva York con un bebé terrorífico.

El infante, un robot con un excelente trabajo de maquillaje, subido a un cochecito a control remoto, fue depositado al azar en diferentes sitios de la vía pública neoyorquina. De más está decir que los resultados fueron hilarantes. La mayoría de las personas que se acercaron al escuchar el llanto del niño se pegaron un buen susto cuando el pequeño aparecía dando un salto, en algunos casos vomitando como salido de una copia de El exorcista y hasta haciendo gestos obscenos con el dedo.

La película (que en Argentina se estrena en marzo) cuenta la espeluznante historia de una mujer que tras su luna de miel queda embarazada. El marido, mientras tanto, comienza a documentar el proceso en su cámara de video y ahí es cuando nota los cambios en el comportamiento de su esposa, que aparentemente, lleva en su vientre… al maligno. (Suplemento VOS)

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...