Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Cinco heridos heridos tras choque frontal en el cruce de rutas 30 y 23

El violento impacto ocurrió alrededor de las 17:15. Personas oriundas de Buenos Aires y San Luis resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Río Cuarto. Dos de los heridos presentan heridas de mayor gravedad.

Cinco personas resultaron heridas tras producirse un choque frontal entre dos autos en el cruce de las rutas 30 y 23, en cercanías de la localidad de Las Albahacas. Uno de los ocupantes lesionados presenta un estado de mayor gravedad, según informaron fuentes policiales.

La colisión se registró entre un Fiat Uno, que circulaba en sentido Río Cuarto-Achiras, y un Peugeot 205, que se dirigía a Achiras, en sentido hacia Las Albahacas.

En el Fiat se trasladaban vecinos de Villa Mercedes, San Luis; mientras que en el Peugeot lo hacían personas domiciliadas en la provincia de Buenos Aires.

“Chocó un vehículo Peugeot 205 con un vehículo Fiat Uno, venían dos ocupantes en uno de los vehículos y tres en el otro. De los cinco ocupantes, hay cuatro que resultaron lesionados y uno con mayor gravedad en sus heridas, tendría una fractura de clavícula, de muñeca y una fractura expuesta en la rodilla”, indicó el comisario Luis Polack.

La totalidad de los accidentados fueron trasladados al Nuevo Hospital de Río Cuarto. En el lugar trabajó personal de Bomberos de Achiras y de Río Cuarto, estos últimos recurrieron al uso de su ambulancia especializada.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...