Dos jóvenes fueron baleados y uno de ellos se encuentra en grave estado

0

Dos jóvenes resultaron baleadas en un presunto ajuste de cuentas. El ataque se cometió en inmediaciones del barrio Buena Vista, luego que dos sujetos abrieran fuego desde una moto.
Uno de los heridos, Mariano Ezequiel Pérez (26), sufrió heridas de gravedad y está internado en terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua, indicó a la prensa la comisario Marina Rodríguez. La vocera de la jefatura precisó que fue afectado en la región del tórax y se encuentra con respiración mecánica asistida.
También fue internado en observación, pero fuera de peligro, Sergio Adrián Quiroga (25), que recibió un balazo en la nalga derecha.
Por el violento episodio, registrado poco antes de la medianoche, fue detenido un hombre de 44 años y un hijo suyo, de 17. Se movilizaban en moto y fueron interceptados en las inmediaciones. “Se les secuestraron dos armas de grueso calibre”, afirmó la comisario. Según trascendió, habrían intentado ocultarlas en una vivienda cercana a donde terminaron atrapados por los efectivos.
En el caso tomó intervención de la Fiscalía de Turno en la feria y se aguardan directivas para los sospechosos capturados.
Fuente: Puntal.com.ar

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...