Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Vuelve el ciclo “Noches Bajo el Mismo Cielo”

El próximo jueves 6 de febrero comienza una nueva edición del clásico ciclo de verano “Noches Bajo el Mismo Cielo”.

Teniendo como escenario al Paseo Bicentenario (frente al Viejo Mercado), desde las 21.30hs y con entrada libre y gratuita, el ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura municipal, en su 15º edición, tiene como objetivo la difusión de renombrados artistas de la música popular argentina, a nivel nacional y local.

“Este es un ciclo que ya transita su 15º edición, un ciclo que clarifica a la iniciativa como una política de estado que se ha sostenido a lo largo de los años y distintos gobiernos”, REMARCÓ EL SUBSECRETARIO DE Cultura, Juan Pablo Casari.

El ciclo tiene una característica participar y que es “la construcción de un espacio artístico destinado a la pasibilidad de exhibir y compartir géneros musicales que comercialmente no son los más difundidos”, señaló. Y agregó: “está generado como un espacio de música alternativa que tiene fuerte influencias, en este caso, relacionadas al tango y el folklore como géneros musicales bien autóctonos y que nos identifican y nos distinguen a nivel mundial”.

Casari destacó que “para la Subsecretaría de Cultura es un elemento insoslayable desde el punto de vista de lo que la gratuidad genera al momento de igualar socialmente a partir de la cultura y el arte”.

Cabe destacar que no se suspende por mal tiempo y que habrá servicio de cantina.

Programación. Durante tres jueves de febrero, se podrá disfrutar de los siguientes artistas:

-Jueves 6 de febrero
GABRIELA FEIN (Luján – Pcia. Bs. As.)
Carlos Tapia (artista local invitado)

-Jueves 13 de febrero
RAFAEL AMOR (Bs. As.)
Silvina Requelme (artista local invitada)

-Jueves 20 de febrero
ARIEL BORDA (Córdoba)
Dúo Tellería-Berrotarán (artistas locales invitado)

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...