Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

De la Sota inaugurará el período legislativo 2014

Hay expectativa por el discurso del gobernador José Manuel De la Sota en la apertura de sesiones de la Legislatura. Se esperan distintos anuncios en ambiente, seguridad y un programa que estaría destinado a jóvenes de entre 16 y 24 años.

gobernador José Manuel de la Sota abre esta mañana el período ordinario de sesiones en la Legislatura provincial, con un mensaje en el cual se esperan anuncios sobre tres ejes centrales: seguridad, ambiente y un nuevo plan social destinado a los jóvenes.

Como es su costumbre, De la Sota no realizó declaraciones en los días previos, lo cual acrecienta la expectativa por los detalles de las medidas que se anunciarían.

Los actos protocolares del inicio del 136º período ordinario de sesiones comenzarán a las 10.30 en el recinto de sesiones y estarán presididos por la titular natural del Parlamento provincial, la vicegobernadora Alicia Pregno.

Según trascendidos difundidos por el diario Día a Día, el Gobernador anunciaría la implementación de un plan social con 10 mil becas para chicos que ni estudian, ni trabajan; similar al plan PROGRESAR anunciado días atrás por la presidenta Cristina Fernández.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...