Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Comerciante mató a un ladrón tras intento de asalto en el oeste de la ciudad

Ocurrió alrededor de las 10 hs. en una despensa ubicada en la esquina de Pasaje Los Guaraníes y Gobernador Guzmán. El sujeto falleció en el lugar. Trabaja personal policial, comandado por el fiscal Walter Guzmán.

El violento hecho se concretó en una despensa de barrio Lomitas de Oro, al oeste de la ciudad. La primera información indica que dos sujetos llegaron al local con fines de robo, uno de ellos ingresó mientras que el otro esperó fuera del comercio.

Todo sucedió esta mañana, alrededor de las 10, en la despensa “San Ceferino”, un comercio instalado hace décadas en el lugar. El propietario, Enrique Rosales (58), habría lanzado al menos tres tiros tras un forcejeo entre él y el delincuente, en la cual el sujeto le gatilló varias veces a Rosales.

Uno de los disparos efectuados por el comerciante dio en el sujeto, aparentemente en su cabeza, y falleció inmediatamente dentro de la despensa.

Según informó el fiscal que entiende en el caso, Dr. Walter Guzmán, el fallecido es un joven de entre 25 y 30 años. Dentro de la despensa se secuestraron dos armas de fuego, una correspondería al malviviente y la otra al propietario.

Rosales fue trasladado a la Unidad Judicial Nº 1 donde prestará declaración y se definirá su situación tras el hecho.

La principal hipótesis es que el sujeto ingresó a robar y el comerciante se defendió a los tiros. El cómplice, que esperaba fuera en moto, se dio a la fuga tras comprobar la situación dentro del local.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...