Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Docentes universitarios van al paro la semana próxima

Los docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto vuelven al paro en reclamo de mejoras salariales. Según informaron a través de un comunicado, habrá una medida de fuerza el 19 de marzo y otra, de 48 horas, en la semana del 24 de marzo.

El gremio que nuclea a los docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto informó que, tras las últimas asambleas desarrolladas, se realizarán medidas de fuerza en las próximas semanas.

“Es por la defensa del Salario, la inmediata aprobación del Convenio Colectivo de Trabajo y contra las maniobras especulativas”, indicaron.

“Continuando con las diversas actividades gremiales iniciadas el 5 de Febrero para lograr la inmediata reapertura de la Mesa de Negociación Salarial y el urgente aumento del presupuesto universitario, hoy se desarrolló la 3ª Asamblea Docente del año convocada por AGD-UNRC”, enfatizaron.

En asamblea convocaron “a un paro total de actividades el próximo miércoles 19 de Marzo, en el marco de las Jornadas organizadas por CONADU en defensa del Salario, la inmediata aprobación del Convenio Colectivo de Trabajo y contra las maniobras especulativas”.

También convocaron “a un paro total de actividades de 48 horas a desarrollarse en la semana del 24 de Marzo, facultándose a la Comisión Directiva de AGD-UNRC a definir la fecha en consonancia con las medidas de fuerza adoptadas por otras Asociaciones de Base de Universidades Nacionales”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...