Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Jure se mostró dispuesto a reunirse con De la Sota

Jure mostró predisposición a reunirse con el gobernador, tras dialogar con la prensa esta mañana en la asunción de nuevos subsecretarios. Ayer, De la Sota sostuvo que está siempre abierto al diálogo con el Intendente de la ciudad “donde vivo”.

Las declaraciones las efectuó esta mañana el intendente municipal Juan Jure en el marco de la asunción de siete nuevos subsecretarios. De esa forma, Jure redujo la tensión de la relación entre Municipio y Provincia, en un aparente estado de rotura, donde se han dado fuertes críticas desde ambas partes.

En diálogo con la prensa aseguró que tras reunirse con el presidente de la Caja, las reuniones se darán naturalmente con el gobernador José Manuel De la Sota, quién ayer dijo que siempre se encuentra dispuesto a reunirse con el intendente de la ciudad donde vive.

Además, Jure manifestó que, si se respeta el horario previsto, participará del acto de inauguración de viviendas construidas para el sector de los trabajadores judiciales previsto para este mediodía en calle Achalay de Banda Norte.

Nuevos subsecretarios. En tanto, los nuevos subsecretarios asumen desde hoy cargos en distintas dependencias municipales. Por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos que encabeza Jorge Méndez, asumió Sebastián Sureda como subsecretario de Obras e Infraestructura.

Además, Gerardo Píttaro juró como subsecretario de Administración y Obras y Servicios Públicos; Daniel Tosco como subsecretario de Servicios Públicos; y Osvaldo Pringles como subsecretario de Transporte, todos bajo la misma órbita.

En la Secretaría de Viviendas, a cargo de Fabricio Pedruzzi, asumieron como subsecretario de Infraestructura y VIvienda, Daniel Lega; y Gastón Valentinuzzi como subsecretario de Administración y Gestión Habitacional.

En tanto, Pablo Benitez juró como subsecretario de Empleo y Microemprendimientos dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico que encabeza Marcelo Terzo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...