Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Choque frontal de camiones sobre ruta A005 en proximidades de la rotonda con calle Castelli

Ocurrió alrededor de las 7.30 a metros de la rotonda de calle Juan José Castelli y ruta nacional A005. Los camioneros quedaron atrapados en las respectivas cabinas. Trabajan los servicios de emergencias.

La colisión tuvo lugar a metros de la rotonda ubicada en la intersección de calle Castelli con ruta nacional A005 cuando una unidad Mercedes Benz 1114 que trasladaba garrafas de norte a sur impactó frontalmente contra un Ford Cargo que llevaba a bordo alimentos afectados al programa provincial Paicor. Sucedió alrededor de las 7.30.

En el lugar trabajó personal policial, de Bomberos y emergencias médicas. Los choferes de los respectivos rodados quedaron atrapados en sus cabinas.

El Mercedes Benz era guiado por Sergio Torres (41), de Río Cuarto, mientras que al Fordo Cargo lo conducía César Allende (38), de Córdoba capital.

Los dos fueron asistidos conscientes en el lugar tras ser retirados de las cabinas y trasladados al Nuevo Hospital San Antonio de Padua para evaluar el tipo de lesiones padecidas.

En tanto, por casi una hora se habilitó un by-pass en el lugar para el tránsito que circula habitualmente por la ruta lo hiciera por las calles colectoras.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...