Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Miranda reconoció que Río Cuarto está "descuidada"

El presidente del Concejo Deliberante, Claudio Miranda, admitió que la ciudad se ve descuidada y que ello trae malestar a los ciudadanos. “Los ingresos hay que mejorarlos, se ven feos”, afirmó.

El presidente del Concejo Deliberante, Prof. Claudio Miranda admitió que ve a la ciudad “descuidada”, y que hay mejorar en servicios claves como barrido, bacheo, iluminación y obra pública. Las declaraciones las efectuó esta mañana en el programa Primera Edición de Radio Río Cuarto.

“Veo la ciudad descuidada, que tiene que mejorar mucho en los servicios. Lo he puesto de manifiesto cuando me tocó ser intendente en enero. Creo que los servicios básicos de la ciudad deben mejorarse como el barrido, la iluminación, el arreglo de calles, el bacheo. Cuestiones básicas que hoy la gente está sufriendo cuando transita la ciudad. Los ingresos hay que mejorarlos, se ven feos”, indicó.

En ese sentido, agregó que Río Cuarto “está acostumbrada a la obra pública” y que por ese motivo consideró que no hay que descuidarlo. Celebró la decisión de Jure de asignar a Jorge Méndez, a quien consideró un “hombre muy fuerte” desde el punto de vista de la gestión.

Código de Espectáculos Públicos. Sobre la actividad del Concejo dijo que el próximo martes se aprobarán las modificaciones del Código de Espectáculos Públicos que prevé aumentar los controles y el valor de las multas sobre la prohibición de fumar en confiterías y pubs.

También destacó como hechos importantes del Concejo Deliberante las visitas que realizan a los barrios y que les permite conocer las necesidades de los vecinos y puso como ejemplo el caso de la joven Karen Guigues que utilizó la banca del ciudadano para denunciar la problemática del sobrepeso y la obesidad y las dificultades de muchas personas de encontrar la ropa adecuada para su cuerpo en los comercios locales.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...