Con la presencia de destacados actores, se inauguró oficialmente Mirador Centro

0

El festival de cine argentino de Río Cuarto, Mirador Centro, dio apertura formal anoche en el Teatro Municipal con la presencia de actores nacionales, autoridades locales, provinciales y nacionales.
En el Paseo de la Ribera se efectuó una pre inauguración, que tuvo continuidad anoche a las 21 en el Teatro Municipal.
Juan Palomino, uno de los actores que llegó a nuestra ciudad, manifestó que “estamos en una genésis del encuentro con el cine”.
“Cuando me comentaron de la posibilidad de participar de la inauguración de esta muestra me pareció fundamental”, indicó.
La presentación de anoche fue encabezada por los organizadores, Germán Calvi, representante del INCAA; Marcelo Ruíz, rector de la UNRC, Gabriela Comugnaro; directora del colegio Santa Eufrasia y el actor Gabriel Corrado. Junto a ellos también estaba el intendente Juan Jure y miembros del Concejo Deliberante, entre otros.
La jornada inaugural contó con la presencia de reconocidos actores como Juan Palomino, Gabriel Corrado, Daniel Araoz y Ana Celentano, entre otros que llegaron sorpresivamente a la ciudad.
En la oportunidad, Daniel Araoz manifestó su alegría por participar en el evento. “El cine cordobés ocupa cada vez más un lugar importante. En este festival habrá 8 producciones de la Provincia y esto es un enorme orgullo”, afirmó.
El festival será una excelente oportunidad para disfrutar de las producciones nacionales y provinciales, además de participar de talleres, funciones especiales y ser espectadores de más de 50 películas y cortometrajes del país y de la provincia.
Se desarrollará en distintos espacios de Río Cuarto hasta el 8 de junio. Si bien las actividades comenzaron el lunes, la inauguración oficial se concretó anoche.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...