Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Estudiantes cayó en Puerto Madryn y perdió su posibilidad de llegar al Argentino A

Desde las 15, el conjunto riocuartense enfrentó a Deportivo Madryn, en el sur del país. El “león” fue con ventaja, ganó de local por 1 a 0, pero los aurinegros golearon 4 a 0 al celeste, en un partido que se vio envuelto por la polémica de no permitir el ingreso de medios riocuartenses.

El celeste viajó con todas sus ilusiones hacia el sur del país para afrontar la segunda final del Torneo Argentino B, luego de haber conseguido una victoria por la mínima diferencia, con gol de Germán Rivera, a los 18 minutos del primer tiempo, en el primer cruce que se disputó en nuestra ciudad. El partido de vuelta fue una goleada de Deportivo Madryn, en un encuentro que se vio envuelto de polémicas extradeportivas.

El primer gol fue de penal tras una falta que cometió Ariel Quiroga, lo convirtió Matías Parolari a los 20′ del Primer Tiempo. A los 27′ Michelena lanzó un remate que rebotó en Formigo y el portero celeste nada pudo hacer, fue el segundo de Madryn.

Poco antes de finalizar el primer tiempo se registraron incidentes entre los bancos de suplentes de ambos conjuntos tras la expulsión de Jaime a los 37 minutos. Medios que relataban el encuentro señalaron que hubo golpes al DT Ricardo Dillon. El partido estuvo detenido unos siete minutos.

Al comienzo del complemento, y con un hombre menos, Estudiantes entonó su juego y logró dar con varias oportunidades de gol que no llegaron a convertirse en anotación.

A los 7′ del complemento, Leandro Domini marcó el 3 a 0 del aurinegro sobre el “León” riocuartense. A partir de allí, el encuentro fue parejo, con momentos de superioridad de Estudiantes en el manejo del balón y con algunas llegadas de peligro para el arquero de Madryn.

En ese marco, a los 42′ Bordaberry aprovechó la ocasión y marcó el 4 a 0 definitivo sobre el conjunto celeste. Fue una cachetada limpia a toda la ilusión de Estudiantes, que viajó con todo el sueño de regresar a Río Cuarto con su ascenso al Argentino A.

Lee más  Pronóstico 21 de Diciembre de 2014.

Molestia. El pasado viernes, Madryn informó que no iba a permitir el acceso de cámaras de medios riocuartenses para filmar el partido. Desde el mismo club, argumentaron a RioCuartoInfo que la decisión se tomó porque los dirigentes de Estudiantes no permitieron tampoco grabar o transmitir el encuentro de ida que se jugó en el estadio Ciudad de Río Cuarto.

Pero más allá de las decisiones de los clubes, hubo reiteradas quejas de los relatores que viajaron a cubrir el partido por la deplorable forma en que debieron trabajar, con aprietes e insultos constantes hacia los trabajadores de la prensa de Río Cuarto.

En tanto, el partido no pudo ser ni grabado ni mucho menos transmitido dado que Madryn TV poseía todos los derechos televisivos.

Síntesis:
C.S. Dep. Madryn (Puerto Madryn) (4): Sebastián Pereyra; Leandro García, Mauricio Del Cero (c), Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Marcos Rivadeneira, Emanuel Campo, Leandro Domini; Daniel Carou; José Michelena y Matías Parolari. DT: Orlando Portalau.

A.A. Estudiantes (0): Miguel Cárdenas; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera (c); Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Carlos Lucero; Adrián Lucero y Germán Gigena. DT: Ricardo Dillon.

Lee más  Hasta anoche se mantuvo el corte de los puentes en la ciudad

Goles: 20’ PT Matías Parolari (DM); 28’ PT José Michelena (DM), 7’ ST Leandro Domini (DM), 43’ Juan Bordaberry (DM).

Incidencias: 38’ PT y 28’ ST expulsado Carlos Jaime y Germán Gigena en Estudiantes. A los 28’ ST expulsado Fabricio Elgorriaga en Deportivo Madryn.

Árbitro: Darío López (Arrecifes)

Estadio: Deportivo Madryn de Puerto Madryn.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...