Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Al menos una persona herida al chocar un utilitario y un auto en el oeste de la ciudad

Sucedió pasadas las 17.40 en la intersección de Buenos Aires y Trabajo y Previsión. Un peatón habría resultado herido al ser colisionado por los vehículos afectados.

Un violento choque se suscitó esta tarde en la zona oeste de la ciudad, a dos cuadras del Cementerio Municipal. En el lugar, un utilitario y un auto protagonizaron el violento impacto por el cual, al menos, una persona resultó con heridas.

Según explicaron testigos a RioCuartoInfo, un peatón fue trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua con heridas leves al ser colisionado por los vehículos, debido a que ambos se subieron a la vereda.

El choque se produjo pasadas las 17.40 entre una Fiat Fiorino, que circulaba por Trabajo y Previsión (de norte a sur), y un Peugeot 408, que se movilizaba por Buenos Aires (de este a oeste) y estaba al mando de Alberto Zabala (66). Una mujer, que viajaba como acompañante de Zabala, señaló a este medio que “no sé si no la vimos (a la camioneta) o se nos cruzó”, a la vez que añadió: “fueron sólo segundos, por suerte estamos bien”.

Además, vecinos del sector afirmaron que el conductor del utilitario agredió a golpes de puño al conductor del Peugeot, un hombre de apellido Zabala, en una discusión producto de los nervios propios del momento.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...