Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Modifican espacios de estacionamiento sobre calle Hipólito Yrigoyen

El mismo tendrá lugar en calle Hipólito Yrigoyen, entre Presidente Perón y Dr. Jaime Gil. Osvaldo Pringles, del área de Transporte, explicó que primero se tomaran diez días de prevención sin cobro de multas en el sector.

Con la necesidad de reorganizar el tránsito vehicular en un sector del microcentro se dio a conocer mediante una conferencia de prensa una nueva modalidad en el estacionamiento en una de las principales arterias del microcentro. Osvaldo Pringles, Subsecretario de Transporte dijo que “con el fin de disminuir los riesgos de accidentes y hacer esta circulación, tanto vehicular como peatonal, ágil y segura es que se prohibirá el estacionamiento sobre la margen izquierda de la calzada en la calle Hipólito Yrigoyen, desde calle Presidente Perón (C) hasta Dr. Jaime Gil, en forma similar a lo realizado en calle Cabrera”.

En este sentido, agregó el Subsecretario, “se retiran los moteros ubicados sobre calle Yrigoyen entre calles Bolívar y Alsina para trasladarlos sobre calle Bolívar, las respectivas paradas de taxi en espera, ubicadas sobre el margen izquierdo, también se retiran para reubicarse sobre el margen derecho”.

“Desde el lunes que viene y por diez días se va a realizar un trabajo de prevención, para que quienes habitualmente estacionan en este sector comiencen a cambiar ese hábito, este aviso será por intermedio de volantes o a cargo de los mismos agentes que avisaran de esta situación, esto obviamente sin cobrar multa alguna”, explicó Pringles.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...