Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Hallan a un operario desvanecido por inhalación de monóxido de carbono en el Parque Industrial

Un hombre fue derivado al Nuevo Hospital esta mañana luego de que fuera encontrado con un principio de asfixia, aparentemente por la emanación de monóxido de carbono de un calefactor, en una fábrica del Parque Industrial.

Un hombre fue hallado descompuesto con principio de asfixia por inhalación de monóxido de carbono en una planta de extracción de miel que funciona en el predio del parque industrial de Río Cuarto.

La comisario Marina Rodríguez, vocera de la Departamental local, en diálogo con el programa radial Así Son las Cosas que emite FM Gospel, explicó que el trabajador de unos 31 años fue encontrado por su hermano alrededor de las 10.45 de hoy casi desvanecido.

El establecimiento se ubica en inmediaciones de calle Francisco Remondino sin número. El operario había ingresado a su puesto de trabajo alrededor de la 1 de la madrugada y en la ocasión encendió un calefactor a gas de tiro balanceado.

Aparentemente, el artefacto emanó monóxido de carbono por un desperfecto y tal irregularidad derivó en el principio de asfixia del trabajador. El hombre, de quien aún no se difundieron sus datos filiatorios, fue asistido y derivado al Nuevo Hospital.

Fuente: Puntal.com.ar

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...