Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

25 detenidos tras megaoperativo policial contra el juego clandestino

Entre los detenidos hay un menor de edad. El procedimiento se concretó en una vivienda del sur de la ciudad. Además de elementos propios del juego clandestino, se secuestraron casi $ 30 mil.

Un operativo contra los juegos de azar clandestino permitió la detención de 25 personas en las primeras horas de este sábado. El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en pasaje San Cayetano al 2.900, en barrio San Eduardo.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar se secuestraron cerca de 30 mil pesos, estupefacientes y elementos relacionados a la práctica del juego.

“Las personas infringieron la ley 6393. La ordenanza es represiva de los juegos de azar y apuestas prohibidas”, detallaron desde la Policía.

En el lugar había 22 hombres, dos mujeres y un menor de edad. “Los adultos quedaron alojados en la Departamental para cumplimentar papeles y se prevé que en el transcurso del día recuperaren su libertad. No obstante, la semana próxima serán citados a declarar”, indicaron. Con respecto al menor de edad, de alrededor de 15 años, fue derivado a la sección juvenil para ser entregado a sus padres.

Oscar Zuin, jefe de la Departamental Río Cuarto, sostuvo en declaraciones a radio Río Cuarto que entre los detenidos “hay personas con frondosos antecedentes y otros que solo practicaban este tipo de juego”.

Trabajaron en el lugar personal del grupo Eter, patrullas preventivas, división Investigaciones y Drogas Peligrosas.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...