Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Una extraña luz se visualizó sobre las sierras puntanas y afirman que se vio desde Río Cuarto

El misterioso fenómeno fue visto desde San Luis, Villa Mercedes, Villa San Esteban y Río Cuarto, según declaraciones de testigos a través de redes sociales. La luz, color verde intenso, se mostró durante cinco segundos y abrió un viejo, pero nunca olvidado, debate: ¿Estamos solos en el universo?.

Una extraña e hipnótica luz brilló sobre las sierras puntanas durante unos cinco segundos el domingo por la noche y fue vista no sólo en San Luis capital sino también en Villa Mercedes y hasta en Río Cuarto.

El destello, que según los afortunados que pudieron contemplarlo era de un verde intenso y emulaba a la luz que provocan las bengalas de auxilio que se pueden ver en las películas, apareció en “dirección noreste si se toma como punto de vista la ciudad capital (de San Luis) descendió lentamente hasta desparecer a un ritmo infinitamente menor que el de una estrella fugaz”, explicaron desde El diario de La República, en la vecina provincia.

La experiencia vivida se volvió pregunta en el muro de Facebook del periodista Nicolás Varvara, que reside en la ciudad de San Luis, que 24 horas después de haber visto aquel fenómeno, buscó cómplices entre sus amigos de la red social.

“¿Alguien vio ayer en el cielo de San Luis una luz verde que subió y bajo aproximadamente 5 segundos? Para mí fue una bengala de emergencia”, preguntó y afirmó Varvara en su time line de la red social y las replicas de personas que compartieron su suerte no se hicieron esperar.

Carina Viola, desde Río Cuarto, también dio su versión: “también vimos eso a esa hora y tal cual parecía una bengala, que por supuesto no era tal. ¡Muy bonito!”

Muchos la vieron pero nadie puede explicar que había detrás de aquella luz, tampoco se animan a vincularla con un fenómeno extraterrestre aunque por intensidad, velocidad y cercanía suena como la hipótesis menos descartable.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...