Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Una adolescente embarazada que cayó de su moto se encuentra en grave estado

La menor, de 16 años, se desplomó de la unidad ayer en Gobernador López y Carlos Rodríguez. Transita un embarazo de 6 meses y el bebé no sufrió lesiones.

Una adolescente de 16 años embarazada permanece internada en grave estado en el Hospital San Antonio de Padua luego de sufrir ayer la caída de la motocicleta en la que se desplazaba, según confirmaron desde la Policía.

Se trata de Lourdes Nasef quien alrededor de las 8.50 de ayer se desplomó de la motocicleta Cerro 150 cc que manejaba por inmediaciones de calles Gobernador López y Carlos Rodríguez.

La chica circulaba sin el casco protector e impactó de lleno con el rostro sobre la carpeta asfáltica padeciendo graves heridas.

Nasef fue trasladada semiconsciente al Hospital donde se constató que padeció traumatismo de cráneo grave, lesiones cortantes y pérdida de piezas dentarias.

Asimismo, permanece internada en terapia intensiva en estado crítico y con respirador artificial.

En tanto, el bebé que transita su sexto mes de gestación no registró lesiones y sus movimientos fetales y el pulso cardíaco eran normales en las últimas horas.

Aún se intenta establecer en qué circunstancias se produjo el accidente y, en principio, no habría otros vehículos involucrados.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...