Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

El jefe de Drogas Peligrosas resultó herido en un operativo en el oeste de la ciudad

El comisario Jorge Giacusa recibió el impacto de un objeto contundente que le dio de lleno en el rostro. Dos personas quedaron detenidas ayer por comercialización de estupefacientes.

Un jefe policial resultó herido en un violento operativo que se desarrolló en la tarde del ayer en la zona oeste de la ciudad. Se trata del jefe de la División Drogas Peligrosas, Jorge Giacusa, quien encabezó el procedimiento en una vivienda de Tristán Burgos al 400, donde se realizaba “narcomenudeo”.

Giacusa fue asistido por personal de Emergencias por “una profunda lesión sobre el ojo derecho” y luego derivado a un nosocomio privado para completar las curaciones.

Una mujer embarazada también fue asistida debido al estado de nervios que le provocó la situación.

Según precisó el comisario Oscar Zuin, jefe de la Unidad Departamental, los moradores de la vivienda reaccionaron violentamente ante el arribo de la Policía y golpearon a Giacusa con un elemento contundente. Posteriormente, se produjo un forcejeo hasta que los efectivos policiales lograron reducir a 3 personas.

Anoche a las 21 continuaba el operativo policial con el labrado de las actuaciones propias del procedimiento antidrogas y se aguardaba el traslado de los detenidos -dos hombres mayores de edad- hasta la central policial de Belgrano 58.

El comisario Giacusa, luego de recibir atención médica, retornó al lugar y el procedimiento se cumplió bajo las directivas emanadas de la Justicia Federal.

Vecinos de la zona habrían aportado datos sobre el movimiento constante de personas en el lugar, de donde surgieron los primeros comentarios sobre la comercialización de la droga.

En la vivienda, encontraron una picadora para desmenuzar la marihuana, con restos de la sustancia, papeles para “porros” y una balanza con “pequeños panes”.

Fuente: TelediarioDigital.net / Puntal.com.ar

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...