Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Rogamos leer nuestro Aviso Legal

Este sitio y su equipo de administración ruegan a los usuarios leer el Aviso Legal para evitar engorrosos tramites que no perjudican mas que a éste sitio y a terceros en discordia.

comentarios

Ante diversas situaciones acontecidas éste sitio y su equipo de administración ruegan a los usuarios leer el Aviso Legal (final de la pagina) para evitar engorrosos tramites que no perjudican mas que a éste sitio y a terceros.

Tanto en el Aviso Legal como en la casilla correspondiente a comentarios, se deja en claro que Río Cuarto Info y su Staff NO se responsabilizan por las acciones cometidas de sus usuarios siendo estos últimos responsables directos de sus actos y/u opiniones. Ante ésto ROGAMOS LEER y prestar ESPECIAL ATENCIÓN a las aclaraciones legales que existen desde hace meses en el sitio.

aviso-legal

Así mismo, ante dudas y/o aclaraciones no esta de mas comunicarse con nosotros para aclarar las situaciones bajo la mas correcta acción humana que es el dialogo.

De esta forma estamos dejando en claro que éste sitio web y su equipo están lejos de querer perjudicar a terceros y de perjudicarse a si mismo, siendo que nuestra intención de informar funciona como herramienta básica de la construcción del pensamiento racional a través de una forma de dirigir información clara, concisa y concreta logrando que nuestros usuarios puedan reflexionar por medio y a través de ello.

Bien aclaradas estas bases, es que determinamos que a partir de hoy en este Sitio se mantendrá un riguroso control de comentarios ya que nuestro sistema de comentarios hasta hoy funcionaba automáticamente y prohibía aquellos comentarios que contenían malas palabras y no insultos morales o personales.

Evitar los daños morales y perjuicios es una tarea nuestra pero también es una tarea de quienes nos visitan diariamente por trabajar en función de no perjudicar ni perjudicarse.

Staff RioCuartoInfo.com.ar

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...