Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Comenzó la pavimentación en la calle Paso de los Andes

Comenzó a desarrollarse la obra, que tiene una finalización a fines de Diciembre, dos meses antes de lo estipulado, según explicó Jorge Méndez. La misma tiene un presupuesto que supera los 3 millones de pesos.

Jorge Méndez, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, explicó las tareas que se están realizando: “Hemos terminado con la adecuación de las cañerías de agua, las obras de hormigón, y de cordón cuneta de las bocacalles. Ahora estamos en la última etapa que es la del asfalto, donde vale destacar que cada 100 metros se necesitan 150 toneladas de este material”.

Méndez agregó además que “antes de fin de año vamos a estar habilitando esta obra cayendo el plazo era el 18 de febrero, son 10 cuadras de cordón cuneta y pavimenten entre la avenida Sabattini y Maipú. Esta obra costó 3 millones 100 mil pesos”.

Bacheos. Se continúa trabajando en bacheo en diferentes lugares de la ciudad, uno de los más relevantes es el corte de Av. Sabattini y Perón. La esquina permanecerá en esas condiciones hasta la semana próxima.

“La idea para la semana próxima es finalizar con los trabajos más importantes para liberar el paso vehicular entendiendo que por motivo de las fiestas de fin de año el movimiento mercantil es mucho más importante”, finalizó el Secretario.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...