Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Jure cerró su año al frente del municipio con importantes figuras de la política nacional

Con la presencia de Oscar Aguad (UCR), Luis Juez (Frente Cívico), Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (PRO), el intendente de Río Cuarto Juan Jure cerró el año en la vecinal Fénix.

La presencia de Luis Juez, Oscar Aguad, Héctor Baldassi y Mario Negri fue anoche un claro mensaje a nivel provincial para Unión por Córdoba en la competencia por el liderazgo de la Provincia.

Jure logró reunir a esas figuras en Río Cuarto, en su acto, frente a una multitud, y en el cierre de un año complicado para su segunda gestión al frente del segundo municipio en importancia de Córdoba.

El objetivo era enviar un mensaje de unión entre el radicalismo, el Frente Cívico y el PRO. Este año fue testigo de un claro acercamiento entre el PRO y la UCR, aún más cuando Mauricio Macri visitó Río Cuarto y se selló el desembarco del Banco Ciudad para manejar las cuentas de la municipalidad riocuartense.

En su alocución, tanto Provincia como Nación fueron blancos de las críticas. “Mientras algunos se dedican a poner luces en las iglesias, nosotros pensamos en hacer casas para la gente”, disparó. Y desafió: “Como vinieron en la campaña y no pudieron, no van a poder ahora. Que hagan las denuncias que quieran. No vamos a desistir de llevar cloacas a la población”, sentenció, en clara alusión al gobierno delasotista.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...