En vivo desde el Vaticano: Misa de Gallo

0

El papa Francisco encabeza esta tarde, desde las 17.30 (hora argentina), la tradicional misa de Nochebuena desde la Basílica de San Pedro. Seguí en vivo y online la Misa de Gallo en El Intransigente.
Se trata de la segunda de estas misas que oficia Francisco como pontífice en la Basílica de San Pedro del Vaticano, en la que se conmemorará el nacimiento de Jesús con los fieles católicos que acudan a escucharlo.
Por primera vez, la ceremonia será transmitida en 3D y en alta definición, gracias al Centro Televisivo Vaticano (CTV), que registrará hasta los más mínimos detalles y la difundirá en países de los cinco continentes.
Este 24 de diciembre, 11 cámaras registrarán en tres dimensiones la misa: una estará en el exterior de la basílica y un drone ofrecerá imágenes desde el cielo, porque sobrevolará el Vaticano.
La transmisión en directo será embellecida con algunas imágenes de la Plaza de San Pedro, adornada con un árbol de Navidad gigante y un pesebre de tamaño natural, la atracción de Roma en estas fiestas.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...