Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Aimar: "No me pongo plazos para volver a jugar porque primero quiero estar bien"

El riocuartense Pablo Aimar se refirió a su posible vuelta a las canchas en River después de un período inactivo por lesión. “Quiero estar bien porque no me sirve no disfrutarlo, jugar a media máquina”, afirmó.

Pablo Aimar aseguró hoy estar “ilusionadísimo” con jugar “muchos partidos” en su vuelta a River, aunque fue cauteloso al afirmar que aceptará seguir siempre y cuando pueda afrontar la exigencia física a la par de sus compañeros y poder “disfrutar” los partidos.

“Está todo mi compromiso en ponerme bien y creo que estoy en condiciones de estar bien. La vara que me pongo es disfrutar. Y disfrutar es no tener dolor. Estoy ilusionadísimo”, sostuvo Aimar en una conferencia de prensa que dio tras el almuerzo en el complejo Solanas, en Punta del Este.

“Le dije a Gallardo que mi ilusión era volver. Él tenía todo el derecho del mundo a que pensara otra cosa. Gracias a Dios y a él, dijo que podía hacer la recuperación en la pretemporada”, apuntó el ‘Payaso’.

Y agregó: “Agradezco que River me deje hacer la última etapa de mi carrera dentro del equipo. Mi sueño es jugar otra vez. Me operé dos veces, quiero estar bien porque no me sirve no disfrutarlo, jugar a media máquina; me gusta jugar y divertirme” .

Aimar dejó en claro que a los 35 años aceptará quedarse en River siempre y cuando pueda jugar tanto como entrenar a la par de sus compañeros y que quiere ser “ejemplo” como lo fueron cuando él hizo las inferiores en el club.

Aimar se ilusionó con la Libertadores, aunque pidió “no pensar en pasado mañana antes que en mañana”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...