Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Un policía mató a dos asaltantes en la casa de su familia en Córdoba

Fue tras tirotearse con al menos tres hombres que ingresaron en su vivienda. El auto en el que se fugaron los ladrones apareció incendiado.

Dos ladrones que ingresaron a robar la casa de una familia de policías en barrio Alto Alberdi terminaron muertos, luego de que uno de los habitantes, un suboficial, se enfrentara a tiros con los delincuentes.

El hecho ocurrió el miércoles a las 23 en una vivienda de calle Laprida al 2.700 de Córdoba capital. En el lugar murió uno de los asaltantes (Leonardo Alfaro, 31 años), mientras que el otro, gravemente lesionado en el abdomen, con al menos siete heridas de bala, fue “rescatado” por sus cómplices y terminó finalmente siendo asistido en el Hospital Córdoba, donde falleció.

Los ladrones huyeron a bordo de un Renault Clio que luego incendiaron en la zona de Campo de la Ribera y Villa Inés. La Policía busca ahora a dos o tres personas que habrían participado del frustrado robo.

En la casa donde ocurrió el asalto vive un policía retirado, su mujer y un hijo que es suboficial de la Policía y es quien se enfrentó a los delincuentes.

“A mí me tira y me quería pisotear”, dijo Atilio, el padre del suboficial. El hombre cree que fueron los mismos ladrones que otra vez ya les robaron. “Hace poco entraron. En menos de dos horas forzaron la reja y se llevaron un tele”.

El suboficial que se enfrentó con los ladrones se encontraba en un dormitorio al momento del asalto. Al advertir la situación les dio la voz de alto. Luego se produjo un intercambio de disparos, según la versión oficial que difundió la Policía.

Fuente: LaVoz.com.ar

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...