Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Iban 4 en moto y murieron tras choque en Córdoba

Se trata de una beba, de 11 meses, dos jóvenes, de 21 y 25 años, y un hombre. El siniestro se produjo en Sabattini y calle Vucetich. Chocaron contra un colectivo de la empresa Malvinas Argentinas.

Una beba, de 11 meses, dos jóvenes de 21 y 25 años y un hombre de 35 años murieron en las últimas horas luego de que la moto en que se conducían chocara a un colectivo en barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba.

El siniestro se produjo por causas que aún se tratan de establecer cuando el vehículo menor, con las cuatro personas a bordo, se estrelló contra el ómnibus de la empresa Malvinas Argentinas en Sabattini y calle Vucetich.

En la moto se trasladaba una pareja y su pequeña hija, y la hermana de la madre de la bebé, quien falleció en el lugar. Fue identificada como Érica Fernández, de 20 años.

La beba fue trasladada hasta el Hospital de Niños, donde falleció alrededor de la 1.40 de este viernes.

El conductor de la moto, Roberto Detchia (35), murió alrededor de las 6.40 en el Hospital de Urgencias. Allí también falleció pasadas las 8 su pareja, Evelyn Fernández, 21. Ambos eran los padres de la criatura.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...