Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Una mujer resultó herida en un violento asalto cometido en un comercio cerca del Nuevo Hospital

Ocurrió pasado el mediodía en un comercio de Pedro Zanni al 800, a dos cuadras del nosocomio público y a tres de la Terminal de Ómnibus. La mujer fue amenazada con un cuchillo.

Una comerciante de la zona del Nuevo Hospital, a apenas dos cuadras de ese nosocomio y a tres de la Terminal de Ómnibus, fue víctima de un violento asalto minutos antes de las 13. Según el testimonio de los vecinos, dos sujetos irrumpieron en el negocio con fines de robar.

El hecho ocurrió en una tienda de Pedro Zanni al 800. Uno de los malvivientes amenazó a la mujer con un arma blanca y le pidió la llave del comercio para encerrarse mientras buscaba dinero. “Le pusieron el cuchillo en el cuello”, dijo un familiar de la víctima, a la cual sólo le terminaron llevando el celular.

En esas circunstancias, una vecina que pasaba por la vereda habría advertido un grito de la damnificada y los delincuentes se escaparon. Al huir, el ladrón que estaba armado le provocó dos cortes y le dio una patada.

Alertados de lo ocurrido, personal policial montó un operativo en la zona y habría detenido a uno de los asaltantes, según publicó Puntal.com.ar

La damnificada fue asistida por un servicio de emergencia. Además de las lesiones padecidas, presentaba una crisis nerviosa.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...