Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Controlan un feroz incendio en un depósito de la firma Cargo en Córdoba

El siniestro se desató en avenida Vélez Sarsfield al 6600, en un predio de 10 mil metros cuadrados. Un empleado debió ser asistido por el 107. Trabajan bomberos y Defensa Civil de la Municipalidad.

Varias dotaciones de bomberos lograron controlar un incendio que se registra este mediodía en la empresa Cargo de la ciudad de Córdoba.

El siniestro se desató en los depósitos de la firma, ubicados en avenida Vélez Sarsfield al 6600.

El predio tiene una superficie de 10 mil metros cuadrados, por lo que los servidores públicos debieron hacer un gran trabajo para controlarlo.

Un empleado de la firma habría sufrido lesiones que no revistieron gravedad y fue atendido por el servicio de emergencias 107.

Las densas columnas de humo se divisan desde distintos puntos de la ciudad capital.

El director de Defensa Civil de la Municipalidad, Hugo Garrido, en diálogo con Cadena 3 dijo: “Es un depósito ubicado frente a Nuestro Hogar 3 y el personal de Defensa Civil vino a colaborar con Bomberos”.

“Es un establecimiento de la empresa Cargo y no se conocen las causas del siniestro”, indicó Garrido.

[image_slider] [image_items link=”#” source=”http://static.cdn.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_258058.jpg”] Foto: Cadena3.com [/image_items] [image_items link=”#” source=”http://static.cdn.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_258057.jpg”] Foto: Cadena3.com [/image_items] [image_items link=”#” source=”http://static.cdn.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_258054.jpg”] Foto: Cadena3.com [/image_items] [image_items link=”#” source=”http://static.cdn.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_258044.jpg”] Foto: Cadena3.com [/image_items] [image_items link=”#” source=”http://static.cdn.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_258046.jpg”] Foto: Cadena3.com [/image_items] [/image_slider]
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...