Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Capturaron al preso que se fugó de la cárcel

Cristian Adrián Olguín fue recapturado esta madrugada en barrio Alberdi. Se había escapado el lunes del penal riocuartense. “Estaba muy drogado cuando me escapé”, aseguró, y agregó que nadie lo ayudó a salir.

El preso fue recapturado esta madrugada en un procedimiento completado en barrio Alberdi.

El jefe de la Departamental, comisario mayor Oscar Zuin, brindó una conferencia de prensa para dar detalles del procedimiento. Zuin explicó que el interno fue hallado en el domicilio de un familiar en inmediaciones de barrio Alberdi.

“Tras la difusión de la imagen recibimos muchos llamados de vecinos que orientaron la investigación. Pudimos establecer que se trasladaba de domicilio en domicilio y que no era buen conocedor de la ciudad”, relató el ahora comisario mayor.

Explicó que en el procedimiento Olguín no brindó ningún tipo de resistencia y que se lo notaba cansado. Confirmó que no presentaba ningún tipo de fractura o lesión que pudiera haber registrado al momento de sortear los distintos obstáculos que implica fugarse de la cárcel.

“Estaba muy drogado cuando me escapé”, dijo Olguín cuando la prensa entabló diálogo. Contó que le tiraron los supuestos estupefacientes desde afuera y por eso se pudo escapar.

El interno, oriundo de Río Cuarto, purga una condena por los delitos de abuso sexual y robo calificado. Ya fue trasladado nuevamente a la Unidad Penitenciaria N° 6.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...