Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Llega a Río Cuarto el primer Encuentro de Productores de Cerveza Artesanal

Es de tipo artesanal exclusivamente. Se desarrollará el venidero 14 de marzo de 16 a 24 horas en el Viejo Mercado. El costo del Ingreso será de 30 pesos.

Se viene a la ciudad el primer encuentro de productores de Cerveza Artesanal. El mismo tendrá lugar el venidero sábado 14 de marzo en el Centro Cultural Viejo Mercado.

El costo de ingreso será de 30 pesos y se tendrá acceso a degustaciones de las distintas propuestas de la bebida y además de diferentes espectáculos artísticos que tendrán lugar durante toda la jornada.

Este evento tiene clases informativas, con charlas educadoras y charlas con productores de Buenos Aires que tendrán lugar, también en el Viejo Mercado pero por la mañana.

“La diferencia con un producto de comercialización directa es que es netamente artesanal”, manifestó Marcelo Terzo, Secretario de Desarrollo Económico y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Río Cuarto.

“Es una primera experiencia”, dijo el Secretario, que además contó que tendrá la participación de varias empresas, y el espectáculo contará con bandas locales, escuelas de danzas locales, además en la parte externa del recinto estarán ubicados artesanos de la Feria de Mercado Urbano.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...